Gianna Jessen

Hace 38 años, Gianna Jessen sobrevivió a un aborto fallido.

Su madre biológica decidió acudir a un establecimiento de Planned Parenthood a los siete meses de embarazo con la intención de abortar. Allí le aconsejaron que dada la elevada fase de gestación, se sometiera a un aborto salino. ¿En qué consiste? Se introduce una aguja en el abdomen de la madre y se inyecta una solución salina concentrada, el feto ingiere esta solución, que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos.

Tras 16 horas quemándose en vientre de su madre, Jessen nació viva. Ella suele recalcar este asunto: “Nací en una clínica abortiva y en mi partida de nacimiento se especificaba: ‘nacida durante un aborto salino’”.

Gianna-Jessen-e1487863816808

Jessen da gracias porque, al nacer a las seis de la mañana, no había ningún médico abortista en la sala. De haber habido alguno, habría matado a Gianna estrangulándola o dejándola en una bolsa para que muriera. Pero, una de las enfermeras que la atendió, llamó a una ambulancia para que la trasladaran al hospital. Los médicos pensaron que no saldrían adelante.

Sin embargo, Jessen sobrevivió. Los médicos aseguraron que nunca iba a poder caminar o hablar y que ni siquiera sostendría su cabeza. Pero ha superado todas las expectativas.

A pesar de los problemas de salud que le supuso la decisión de su madre biológica, ha encontrado la fuerza para perdonarla. “No estoy enfadada con ella, en verdad siento lástima porque una mujer que es capaz de intentar asesinar a su bebé a los siete meses de embarazo es propio de alguien roto y destrozado”, afirma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s